Antonio Gámez
Buscaba a su hijo nacido en 1960
Antonio Gámez murió el 26 de enero de 2019, dos meses después de realizar esta entrevista. Su familia sigue buscando a su hijo nacido en la Maternidad de O’Donnell de Madrid el 20 de junio de 1960.
Antonio y su novia eran de Zaragoza. Tenían trabajo, pero no vivienda cuando ella se quedó embarazada. Decidieron mantener todo en secreto y acordaron que ella iría a dar a luz a Madrid y dejaría al niño en custodia mientras buscaban un alojamiento y resolvían su situación. El niño nació sano e incluso guardan unas fotografías que hicieron el día de su bautismo en Madrid. Al mes recibieron una carta de la Maternidad comunicándoles que el niño había fallecido.
Antonio Gámez fue a visitar la sepultura de su hijo al Cementerio de la Almudena de Madrid sin ver el nombre de su hijo en la misma. Tras los años piensa que tendría que haber traído sus restos a Zaragoza o haber consultado durante cuánto tiempo podían permanecer en Madrid.
En el Registro civil no aparece su nombre como el del padre biológico del niño, a pesar de que él quería que figurase aun sin estar casado con su novia. Sólo constan los de la madre y otro nombre que cree debía ser el del responsable del establecimiento.
A los 18 años recibieron una carta notificando que su hijo tenía que hacer la mili
Años más tarde Antonio y su novia se casaron y tuvieron más hijos. Decidieron seguir manteniendo este tema en silencio, sin embargo, miembros de su familia descubrieron lo que había pasado porque llegaron cartas del hospital y también una en la que instaban a su hijo a hacer la mili. A raíz de todas las investigaciones de bebés robados, Antonio ya viudo, ha decidido contar lo que pasó e investigar. Considera muy extraño que un niño sano muera repentinamente, y que años después le llamen para hacer la mili. Sus hijos le apoyan en este camino, quieren que se conozca la verdad.
Piden la ayuda de los hijos adoptados
Piden que si alguien tiene la más mínima sospecha de haber sido adoptado acuda al banco de ADN de Madrid. Consideran que son los que tienen la llave para desbloquear este asunto, porque si ellos no buscan es muy difícil que se encuentren. Ellos van a dejar sus muestras.
Creen que es urgente. Antonio murió el 26 de enero de 2019.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.