Blanca del Río

Busca su identidad

Blanca del Río cuyo nombre biológico es Ana Laval Ayuso nació en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza el 7 de junio de 1986. Busca su identidad.

Blanca fue adoptada en Zaragoza cuando tenía un mes, pero no tuvo conocimiento de su situación hasta que, con veinticuatro años acudió al Registro Civil para solicitar su partida de nacimiento para poder contraer matrimonio. Se sorprendió al ver que en su documentación figura otro nombre, Ana Laval Ayuso, supuestamente el que tenía antes de ser adoptada. No consta la identidad de su madre biológica ya que figura como madre desconocida. Sus padres le pusieron Blanca del Río al ser adoptada.

Hasta este momento ha acudido al hospital Miguel Servet, donde supuestamente nació, y al Departamento de Asuntos Sociales, pero en ninguno de los dos sitios ha obtenido ningún tipo de información. Sí que cree, por los datos que le han proporcionado sus padres adoptivos, que hubo una persona intermediaria en su adopción, que no era religiosa, pero no sabe su identidad. Tampoco le consta que sus padres adoptivos hicieran ningún pago.

Necesita conocer sus orígenes por saber sus antecedentes médicos

Considera a su familia adoptiva como su familia, con la que quiere estar. Siente un vacío, pero no ve una necesidad urgente de buscar a su madre biológica. Si que le gustaría saber sus orígenes desde el punto de vista médico ya que enfermedades pasadas u otras que pudieran surgir están influidas por factores genéticos.

Busca parecidos físicos cuando camina por la calle y de vez en cuando siente la necesidad de buscar a su madre biológica por lo que todos llamamos “apego”.